Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
18-05-2020
COMARCA

La Parroquia de Campanario habilita una web para reservar asiento antes de ir a misa

Foto relacionada

 La parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Campanario ha puesto en marcha un sistema de reserva de asientos a través de internet, de tal forma que la persona que desee acudir a misa tenga asegurado su asiento. Dicha medida ha sido tomada para que no haya personas que decidan asistir y al llegar no puedan entrar porque el aforo esté ya cubierto.

Tras sopesar varios métodos y medidas para llevar a cabo este control, la parroquia ha decidido optar por hacerlo desde internet en la web http://www.parroquiadecampanario.es , «porque es muy accesible y el proceso está automatizado» asegura su párroco, Luis Ramírez.

Se trata de una herramienta sencilla y accesible que funciona a modo de reserva de un teatro mediante la que cada feligrés puede entrar en la página web de la parroquia y localizar el asiento concreto que quiere ocupar, mientras que a las puertas de la iglesia les esperan dos voluntarios que trabajan a modo de acomodadores para facilitar el acceso al templo.

Y a las personas que no sepan hacerlo les invitan a que pidan ayuda a un familiar o vecino para que le hagan su reserva. De momento, este fin de semana están satisfechos con la respuesta de los vecinos y con el sistema adoptado por lo que por el momento, continuarán llevándolo a cabo.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com