Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
19-06-2020
DON BENITO

Agrimusa readmitirá a la anterior gerente, cesada en agosto de 2019

Foto relacionada

La empresa Agrícola Municipal S.A. (AGRIMUSA) readmitirá en sus funciones a la anterior gerente, atendiendo a la sentencia dictada por el Juzgado de lo Social número 1 de Badajoz.

Por ello, desde la empresa municipal se acatará la sentencia, aunque se recuerda que la justicia ha reconocido, de forma definitiva, que nunca existió acoso laboral por parte de la Presidencia del Consejo de Administración hacia la figura de la gerente. Así lo ha destacado el Ayuntamiento de Don Benito en una nota de prensa remitida.

Aseguran que este hecho está recogido en el auto dictado por el Juzgado de Instrucción de Don Benito, y reconocido como tal en el posterior auto emitido por la Audiencia Provincial, Sección número 3, de Mérida. Por ello, y sobre el procedimiento judicial iniciado por la anterior gerente, "queda constatado reiteradamente que no hay justificación de perpetración de delito por parte del presidente, motivo por el que se procedió al sobreseimiento provisional y cierre de la investigación judicial en dicho aspecto".

En relación a las denuncias formuladas por el Partido Popular en rueda de prensa, en base a un presunto delito relacionado con la compra y utilización de productos fitosanitarios, desde Agrimusa rechazan cualquier acusación de delito contra la salud pública "dado que ninguno de los productos fitosanitarios adquiridos y empleados en su actividad tienen catalogación como prohibidos".

De igual manera, rechazan "de forma tajante" un posible delito de prevaricación, dado que desde la empresa municipal nunca se han adquirido productos de este tipo a la empresa relacionada con miembros del Consejo de Administración de Agrimusa.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com