Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
03-02-2021
VILLANUEVA DE LA SERENA

Ribera Santa Justa reactiva su web para enviar mensajes y dibujos de ánimo a pacientes y profesionales en la tercera ola Covid

Foto relacionada

 Durante el pasado mes de marzo, el grupo sanitario Ribera creó una web para enviar mensajes y dibujos a pacientes ingresados por el virus Covid19 y a los profesionales sanitarios que les atienden, así como recopilar y exponer, a modo de agradecimiento, todas las muestras de apoyo y solidaridad recibidas.

La solidaridad es un valor en alza en tiempos del COVID19 y se ha propagado más rápido que el propio virus. Es por eso que Ribera apostó por agrupar en una sola página web todas las acciones relacionadas con esta crisis sanitaria de carácter mundial para que lleguen a los pacientes ingresados y sus más de 6.200 profesionales, entre ellos de Ribera Santa Justa en Villanueva de la Serena. Y por petición popular, como la solidaridad no se expresa solo con palabras, el grupo sanitario ha ampliado las opciones para enviar el apoyo y las felicitaciones a pacientes y profesionales. “Tu ánimo es nuestra fuerza” es la sección que permite ahora enviar mensajes de texto pero también dibujos, audios y vídeos para animar los largos de días de ingreso de los pacientes y las maratonianas jornadas de trabajo de los sanitarios. “Estos mensajes nos alegran el día y hacen que nos sintamos muy acompañados en estas semanas de trabajo tan duro”, aseguran los profesionales de Ribera.

Ante el pico epidemiológico en el que estamos sumergidos, Ribera ha reactivado este canal de comunicación en el que cualquier particular puede hacer llegar su ánimo, fuerza y coraje tanto a los pacientes que luchan por vencer a la enfermedad como a los profesionales que ahora más que nunca se encuentran en la primera línea de la batalla contra esta pandemia global.

A través de la web https://rsc.riberasalud.com y del número de WhatsApp 628 998 586 Ribera se compromete a recopilar diariamente todos esos mensajes y remitirlos a las unidades de Medicina Intensiva, Hospitalización y Urgencias, con la garantía de que “los mensajes llegarán a profesionales y pacientes”. Además, se publicarán algunos de estos textos en las redes sociales de forma anónima para que sirvan de inspiración y motivación a pacientes y profesionales de cualquier centro hospitalario del mundo.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com