Radio en Directo
Nivo Slider Demo
Madrigalejo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
11-10-2021
COMARCA

La Guardia Civil celebra mañana el día de su Patrona: la Virgen del Pilar

Foto relacionada

 El Cuerpo de la Guardia Civil celebra mañana, 12 de octubre, el día de su Patrona: la Virgen del Pilar.

Un día de convivencia, como explica a Cope Don Benito – Villanueva el Capitán Jefe de la Compañía de la Guardia Civil en Villanueva de la Serena, Alfonso Lozano: «Si todos los días del año hacemos gala de nuestros valores y de nuestro símbolo, ese día mucho más. Es un día de convivencia con la sociedad, a la que nos debemos».

Tras celebrar la misa tradicional, habrá un acto institucional en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena donde harán entrega de las condecoraciones al mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco como reconocimiento al trabajo de este último año y a la constancia.

Este año, a pesar de que la nueva normalidad ha permitido flexibilizar algunas medidas como la misa y el acto institucional, no celebrarán el tradicional Vino de Honor.

En el acto estarán acompaños por sus familias, compañeros de Policía Local y Policía Nacional, así como el alcalde de la localidad, miembros de la Corporación municipal, autoridades judiciales y empresarios de la zona.

Una compañía que cuenta con 180 Guardias distribuidos en distintas localidades de la comarca La Serena y Vegas Altas, que cuenta con 50 poblaciones y unos 73.000 habitantes. Agentes que se encargan de varias especialidades como Policía Judicial, Seprona,  Delitos de telemática, Atención a víctimas de violencia de género,...

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com