Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
21-09-2022
DON BENITO

El Rock&Blues llega por fin este sábado a Don Benito

Foto relacionada

 Este sábado, 24 de septiembre, llega a la plaza de toros de Don Benito el Rock ‘N’ Blues Festival, con Loquillo como cabeza de cartel. El artista estará acompañado por The Flaming Shakers, el mejor grupo homenaje a The Beatles en Europa; Joe Lewis Elvis, homenaje a Elvis; y Riverside Blues.

En este nuevo disco ‘Diario de una tregua’, grabado en el último año, Loquillo ha recogido canciones escritas por sus compositores de cabecera, Igor Paskual, Gabriel Sopeña y Sabino Méndez, y producido por Josu García. Diez canciones con un Loquillo pletórico que hacen que el LP tenga un sonido afilado, lleno de matices, guitarras, cuerdas y metales. Un álbum que hace que el regreso de Loquillo a la actualidad discográfica sea con más fuerza que nunca.

‘The Flaming Shakers’ es el mejor grupo homenaje a los Beatles en Europa según la crítica especializada. El grupo ofrece el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool, siendo, según los expertos, "Lo más cerca que estarás de escuchar a The Beatles". Un tributo en el que se cuida meticulosamente la imagen y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod. Un viaje en el tiempo que recrea la música e imagen del grupo de Liverpool,  dando la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores y permitir a las nuevas generaciones descubrir cómo era la música de The Beatles en directo.

Joe Lewis Elvis, en su homenaje al rey del rock, Elvis Presley, es considerado el mejor Elvis español, como se le reconoció en 2012 cuando, tras su participación en un concurso en Benidorm, fue invitado a intervenir en el Porthcawl Elvis Festival, un certamen que reúne cada año a miles de fans e imitadores de Elvis Presley y que pasa por ser el mayor y más importante festival dedicado a su figura en toda Europa. Se llama José Luís Blanco y apenas era un niño fascinado por la voz, la figura y las canciones de Elvis Presley cuando en 1977 el mundo supo que el rey del rock acababa de morir. Desde entonces se propuso emular a su ídolo.

Por su parte, Riverside Blues es una veterana banda de Murcia con gran experiencia en Festivales del género y salas de directo. Formada por Cayetano Guirao, voz y armónica, gran cantante y artista; Andrés López Bravo, bajo y guitarra espectacular; Manuel Slim Gómez guitarra y voz leyenda del blues en español junto a su grupo, de quien interpretará algunos clásicos de la banda en el festival; y Fiti Espejo batería, maestro del ritmo también de la banda de Manuel. Presentan un repertorio de auténticas versiones del blues de todos los tiempos y temas de ‘Los Bluesfalos’.

Las actuaciones comenzarán a las 21:30, con apertura de puertas a las 20:00, y con un precio de entrada de 25 euros anticipada en www.wegow.com y físicas en Tiendas Pavo, Sonobox, Estaciones de Servicio Gasóleos García-Camacho, Minimarket Avenida y DB Travel Grandes Viajes. Además podrán adquirirse en taquilla por un precio de 30 euros.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com