Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA
11-09-2012
DEPORTES

Oferta de Deportes de Villanueva de la Serena

Un total de 2.731 plazas repartidas en 37 escuelas deportivas. Esta es la oferta del Servicio Municipal de Deportes de Villanueva para el presente curso, que arrancará el próximo 1 de octubre con varias novedades.
El concejal de Deportes, Manuel Mejías, desglosó ayer la oferta y señala que se conserva la filosofía de años anteriores, es decir, mantener y potenciar lo que funciona y las actividades deportivas que más demandan los usuarios, al tiempo que se incorporan nuevas tendencias, sin olvidar que se respeta a los usuarios que son constantes en cuanto a su asistencia a las clases.
Así, se mantienen escuelas con gran aceptación como es el caso de gimnasia de mantenimiento, aeróbic, CGT, sppining y yoga. Mejías también avanzó que se potenciará este año la actividad de combina salud, a las que se añadirán dos clases específicas. Igualmente se potencia el entrenamiento personalizado, por lo que los usuarios de gimnasio tendrán la posibilidad de que un monitor especializado realice una valoración de la actividad física que realizan, al tiempo que les asesorará y ayudará para optimizar los ejercicios que realicen.
Otra de las novedades de este año es que todos los usuarios adultos tendrán la ocasión de ser sometidos a una valoración de salud, de forma individualizada, por parte de un ATS.
El edil indica que no menos importante es el aspecto de poner en valor la actividad que se lleva a cabo a través de las escuelas conveniadas con los distintos clubes locales. Escuelas que este año no sólo se mantienen sino que se suman otras nuevas como es el caso de las de judo, golf y defensa personal para mujeres.
Aunque no comenzarán el día 1 de octubre sino más adelante, otras de las novedades de este año es que se ofertarán otras actividades como es el caso de andar con bastone, o el entrenamiento en suspensión.
 
K:

También se ofertará el 'supertraining', que permite perder peso y tonificar, como explica el concejal de Deportes.
Por lo que respecta a los días de inscripción, destacar que el próximo 18 de septiembre está destinado a los alumnos que renuevan la plaza en la misma escuela y en el mismo horario. El día 19, es para los que quieren permanecer en la misma escuela pero en diferente horario. El día 20 se destinará a los alumnos nuevos de las escuelas de bailes de salón, gerontogimnasia, mantenimiento, pilates, yoga, aeróbic, sppining y combina salud. El día 21 es para los que quieran inscribirse en las de padel, moldea tu figura, multideportiva, danza del vientre, tenis, CGT, gimnasia rítmica y personal training. Y a partir del día 24, estará abierto el plazo para inscribirse siempre que haya plazas.
Por lo que respecta a las escuelas acuáticas, el día 25 es para las inscripciones de los niños, y el día 26 para los adultos.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com