Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
25-09-2012
VILLANUEVA DE LA SERENA

Javier Bernardino es el nuevo director de Artes Musicales de Villanueva de la Serena

  

Javier Bernardino es el nuevo director de Artes Musicales de Villanueva de la Serena, que se encargará de coordinar las escuelas municipales de música y la banda municipal de música.
Como ha señalado la concejala de Cultura, un total de 14 personas presentaron la documentación necesaria para participar en el concurso-oposición para cubrir esta plaza que se sacó una vez que el anterior director de la banda municipal, Juan Miguel López, pidiera la excedencia en su puesto. No obstante, sólo siete finalmente se presentaron y después de pasar cuatro la primera prueba, Javier Bernardino ha sido el designado.
La concejala señala que Javier ya ha trabajado como profesor en la escuela municipal de música, algo que ha valorado positivamente ya que al menos conoce la forma de trabajar y “cuáles son las necesidades de las escuelas de música y qué hay que cambiar”.
Ésta apunta que “se trata de un chico muy formado y tienen bastantes méritos, por eso nos alegramos que el tribunal haya seleccionado a la persona que estaba mejor preparada para esta tarea que es compleja”.
En los próximos días, una vez que se seleccionen y contraten el resto de profesores de las escuelas de música, es cuándo empezará a desempeñar Javier Bernardino sus funciones como director de Artes Musicales.
Lozano se ha reunido ya con el elegido “para intercambiar y puntos de vista de en qué línea tenemos que trabajar, ya que ahora lo importante es sentar las bases y poner unos buenos cimientos para formar a estos alumnos para que se cree una cantera en la banda de música de Villanueva, y volvamos a organizar la banda con gente de aquí y que les guste la música”.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com