Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
04-10-2012
DON BENITO

La Concejalía de Servicios Sociales de Don Benito informa del programa de vacaciones para mayores

 La concejalía de Servicios Sociales de Don Benito ha informado esta mañana que queda abierto el plazo para el Programa de Vacaciones para mayores ‘Turismo social del Imserso 2012-2013’.

 
Podrán optar a este programa todas las personas que cumplan una serie de requisitos como son el de  tener cumplidos como mínimo los 65 años; ser pensionistas de jubilación del Sistema Público de Pensiones; pensionistas de viudedad del Sistema Público de Pensiones, cuya edad sea igual o superior a los 55 años; otros pensionistas del Sistema Público de Pensiones y prejubilados, en ambos casos con 60 años cumplidos y para ello deben presentar una solicitud.
 
Se considerarán beneficiarios, en calidad de acompañantes, los cónyuges de estas personas aunque no es preciso que reúnan los requisitos de edad y pensión.
 
Se admitirá como acompañante a un hijo/a con discapacidad, que tenga un grado de discapacidad igual o superior 45 %, siempre que el viaje lo realice con sus padres.
 
Si reúnen las condiciones y están interesados en esta oferta de viajes del Imserso, tendrán que acreditarse para obtener plaza, cumplimentando la solicitud.
 
Las solicitudes pueden hacerse mediante varias vías:  por internet; dirigirse a los Servicios Sociales Centrales de Don Benito, en la calle Donoso Cortés, 9 hasta el próximo martes, 9 de octubre de 2012 o acercarse a las agencias de viajes de Don Benito para gestionar su solicitud. 
 
La concejala de Servicios Sociales y Familia, Verónica Bravo, ha recordado que el plazo se acaba el día 9 de octubre, martes y que toda la información se encuentra en la página web del Imserso.  Desde la Concejalía de Servicios Sociales y Familia se ha habilitado la sede de la calle Donoso Cortés, para realizar las solicitudes y se atenderá al público hoy jueves, mañana viernes y el lunes y martes de la próxima semana de 9 a 14 horas.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com