Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
31-10-2012
CAMPO Y EMPRESA

La Junta Rectora de FEVAL asume la dirección la institución ferial

 La Junta Rectora de la Institución Ferial de Extremadura-FEVAL aprobó ayer la modificación de los estatutos de la entidad con el objetivo de “mejorar la operatividad, la eficacia y la acción” de la institución ferial, según la vicepresidenta, Portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente.

El principal cambio derivado de esta modificación estatutaria consiste en que la Junta Rectora asume la dirección de FEVAL que estará representada en la figura de vocal delegado que recae en el director general de Ordenación Industrial y Comercio del Gobierno de Extremadura, Miguel Córdoba.
El hasta ahora director gerente de FEVAL, Sixto Teno, pasa a ocupar el puesto de director del Centro Tecnológico de la propia entidad ferial.
Además próximamente se dará a conocer la persona que ocupará el puesto de director de Ferias que sustituirá al de director Comercial.
Teniente ha explicado que la modificación de los estatutos de FEVAL ha contado con los votos a favor de los representantes del Gobierno de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Don Benito, y con la abstención de los representantes de la Diputación de Badajoz.
Por otro lado se ha acordado que el hasta ahora Consejo Rector de la Institución Ferial de Extremadura pasará a denominarse Consejo Asesor de la entidad. Las funciones de este consejo serán las de asesorar a la Junta Rectora y al Vocal Delegado. P.F.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com