Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
08-11-2012
DON BENITO

El Equipo de Gobierno de Don Benito dice que el presidente de la asociación de agricultores “va de la mano del PSOE”

 El portavoz del Gobierno de Don Benito, del PP, Manuel Núñez, ha asegurado en rueda de prensa que el presidente de la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, Emilio Camacho, “va de la mano del PSOE”.

Núñez se ha referido a la petición que ha realizado este colectivo de dimisión o cese del concejal de Agricultura, José Manuel Mera, después de que Mera acusara a Camacho de grabar con un teléfono móvil una reunión del Consejo Asesor Agrario.
El portavoz del Ejecutivo dombenitense ha manifestado que esta petición es “una auténtica barbaridad” y ha explicado que el concejal de Agricultura sólo le preguntó si había estado grabando la reunión.
Manuel Núñez ha defendido que se trata de “algo que corresponde al ámbito privado” que Emilio Camacho “se ha preocupado de darle difusión pública”.
En este sentido ha insinuado que detrás de esta polémica pueda haber “algo” como que “esta persona esté utilizando esa asociación para ayudar al PSOE a menoscabar la actividad del Ayuntamiento de Don Benito, del concejal de Agricultura y de su Alcalde”.
Además ha añadido que las alegaciones que ha presentado la asociación de agricultores a la subida de tasas municipales son “transcripciones prácticamente literales” de las que ha presentado el PSOE.
Por este motivo ha afirmado que el presidente de este colectivo “va de la mano del PSOE” y ha recordado que esta asociación ha estado tradicionalmente “muy vinculada” con el Ayuntamiento de Don Benito.
También se ha negado a asumir que existan las supuestas amenazas del concejal de Agricultura denunciadas por Camacho en la que Mera habría amenazado “con hacer desaparecer este colectivo en 48 horas si seguía incordiando”. P.F.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com