Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
22-01-2013
DON BENITO

El PSOE de Don Benito afirma que hay dos concejalas del Gobierno con actuaciones irregulares

 El portavoz municipal del PSOE de Don Benito, José Luis Quintana, ha manifestado hoy en rueda de prensa que hay dos concejalas del Gobierno municipal con “actuaciones irregulares”.

Quintana ha añadido que su grupo está “trabajando” para sacar a la luz estas irregularidades.
El líder de la oposición dombenitense también ha acusado a la concejala del PP, María Josefa Valadés, de haber “colaborado” cuando era delegada de Tráfico para que el ex concejal José Manuel Mera eludiera los requerimientos de pago de distintas multas.
Quintana se ha referido a la denuncia realizada por su compañera Ana Bahamonde en la que esta desveló que Mera aparece "hasta en nueve ocasiones" en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) como "deudor directo" por multas de tráfico y otras deudas con el consistorio dombenitense como el recibo del primer semestre del servicio de recogida de basura.
Aunque el Gobierno local respondió que Mera “está pagando las deudas" tras haber negociado su abono con el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR), el portavoz socialista ha indicado que el “problema” no es la deuda, sino que ha tratado de “esquivar” los pagos y las notificaciones. “Y para ello ha colaborado la concejala de Tráfico”, ha afirmado.
Jose Manuel Mera ha presentado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Don Benito después de reconocer la comisión de un delito de denuncia falsa al denunciar que le habían sustraído su vehículo. P.F.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com