Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
24-01-2013
DEPORTES

El futbolista calabazón Juanma ficha por el Villarreal

Foto relacionada

 El futbolista dombenitense Juan Manuel Gómez, 'Juanma', ha fichado esta semana con el Villarreal por lo que resta de temporada y la próxima campaña.

El centrocampista nacido en Don Benito hace 31 años se encontraba sin equipo tras haber rescindido su contrato con el Betis el pasado 31 de agosto.
Juanma realizó la pretemporada con el Betis en Alemania, aunque sabía que no iba a seguir en el club sevillano y finalmente no se concretó su fichaje por ninguno de los clubes interesados por lo que se encontraba sin equipo.
El interior diestro formado en el Club Deportivo Don Benito fue fichado por el Málaga, clu en el que militó durante siete temporadas. En la campaña 04-05 recaló en el Levante UD y tras disputar dos temporadas con los ‘granotas’ (46 partidos, cinco goles), fue cedido al Recreativo de Huelva (06-07), con el que jugó 27 partidos y anotó dos tantos.
Tras una gran campaña 07-08 de nuevo con el Levante (35 partidos, dos goles), el Betis se hizo con sus servicios en la campaña 08-09. En el conjunto hispalense ha militado en las últimas cuatro temporadas, en las que ha jugado un total de 86 partidos y ha anotado cinco tantos.
La presentación oficial de Juanma como nuevo jugador del Villarreal tuvo lugar este pasado miércoles 23 de enero por parte del consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig, quién destacó que se trata de “dos jugadores experimentados que nos van a ayudar mucho en la búsqueda de nuestro objetivo y lo hacemos después de una semana complicada, después de una goleada, aunque sin variar nuestro objetivo, que sigue siendo el ascenso. Además, la clasificación se ha comprimido y hay muchos equipos luchando por el ascenso directo, del que aun así estamos a siete puntos”.
Por su parte, Juanma manifestó que, tras los últimos meses en que ha estado sin equipo, la espera ha merecido la pena. “Por circunstancias del fútbol, rescindí con el Betis a principio de temporada y decidí esperar al mercado de invierno, pero a la vista está que ha merecido la pena. Tenía varias opciones en Segunda, pero cuando te llama un equipo como el Villarreal, no se le puede decir que no. Un club grande, un reto difícil pero también bonito a la vez. Coincidí con el míster en el Recreativo muy creo que eso puede ayudar a que me adapte antes”.
El extremeño añadió que se ha mantenido en forma todo el tiempo y que llega con muchas esperanzas puestas. “Llego con muchas ganas y mucha ilusión porque ya llevaba tiempo sin jugar al fútbol. Con las ganas de un futbolista que quiere estar en un equipo de máximo nivel. Tenemos el reto de devolver al Villarreal a la categoría que se merece. Me encuentro bien físicamente e incluso Ismael Fernández, el preparador físico, sabe cómo me encuentro porque tenemos muy buena relación y hemos mantenido el contacto. Ese punto de intensidad y de ritmo que quizá me falte aún, lo podré coger”.
Además, Juanma también explicó la dificultad de la categoría, pero también que aún restan una veintena de partidos y que  es muy consciente del objetivo del equipo. “La Segunda División es una categoría muy complicada. Es una categoría muy larga y aún queda la segunda vuelta. Llego con la mentalidad ganadora, con ilusión y consciente de que tenemos que cumplir con nuestro objetivo”. P.F.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com