Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
01-03-2013
COMARCA

Gustavo Tomás Vega Chávez sustituye a Esther Pérez Lucena al frente de la Gerencia del Área de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva

Foto relacionada

 El cirujano y traumatólogo Gustavo Tomás Vega Chávez ocupará a partir de ahora la responsabilidad de Gerente del Área de Salud de Mérida y Don Benito-Villanueva, en sustitución de Esther Pérez Lucena, quien deja su cargo por motivos personales, según ha informado el Gobierno de Extremadura.

Gustavo Tomás Vega Chávez, nació en Granada en 1973, y es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura. Médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, ostenta un doctorado en ‘Investigación y Avances en Cirugía’, del departamento de Cirugía y Especialidades Médico-Quirúrgicas de la UEX, y un máster en ‘Dirección de Organizaciones Sociosanitarias’, también por la universidad extremeña.
Como facultativo especialista en la rama de Cirugía Ortopédica y Traumatología, ha prestado sus servicios en las áreas sanitarias de Badajoz, Llerena-Zafra y Cáceres. Asimismo, ha sido subdirector médico de Atención Especializada en el Hospital Perpetuo Socorro en Badajoz, y más recientemente, ha ocupado esta misma responsabilidad en el Hospital Infanta Cristina en la capital pacense.
En su trayectoria profesional destaca su participación en numerosos cursos y congresos tanto dentro como fuera de la comunidad autónoma, así como sus aportaciones a más de una docena de publicaciones especializadas sobre diversas temáticas médicas. pf

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com