Radio en Directo
Nivo Slider Demo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Facebook COPE

19-09-2013
CULTURA Y SOCIEDAD

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el estreno del primer musical que se hace en España sobre Tarzán

 El Teatro Imperial de Don Benito acoge mañana viernes el estreno del primer musical que se realiza en España sobre el personaje y la historia de Tarzán.

Este espectáculo, titulado “Tarzán... el musical”, está coproducido por la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y la empresa  dombenitense El Negrito Producciones.
El estreno será mañana viernes 20 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Imperial donde el sábado habrá otras dos representaciones más a las 18.30 y a las 21 horas.
Según el director de este musical, Ricard Reguant, este proyecto es el “primer” musical que se realiza en España en torno al personaje y a la historia de Tarzán ya que hace cuatro meses desaparecieron los derechos de autor.
 “Tarzán… el musical” tiene un coste de producción de unos 132.000 euros, de los cuales 50.000 euros han sido aportados por la Consejería de Educación y Cultura dentro de las ayudas a la producción teatral, de danza y música profesionales, tal y como ha destacado la directora del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura (Cemart), Milagros Rodicio.
Tras el estreno de mañana viernes, este musical desarrollará una gira por varias localidades extremeñas, como Montijo, San Vicente de Alcántara, Trujillo, Cáceres, Navalvillar de Pela y Azuaga, dentro de la Red de Teatros de Extremadura, antes de iniciar un recorrido nacional en el que ya están cerradas actuaciones en Valladolid, Albacete, Castellón, Murcia y Sevilla. P.F.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com