Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA
17-05-2017
DON BENITO

La Policía Nacional detiene a un hombre de 42 años tras robar en un establecimiento comercial de la avenida de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 42 años minutos después de cometer un robo en un bazar situado en la calle Madrid de la localidad pacense de Don Benito.

Los hechos sucedieron sobre las 02,50 horas del pasado lunes, 15 de mayo, cuando agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Don Benito que patrullaban por la carretera de Miajadas, en su intersección con la avenida Madrid observaron a un individuo en actitud sospechosa que portaba una bolsa en una de sus manos, por lo que decidieron proceder a su identificación.

Al advertir la presencia policial, el varón emprendió la huida a pie por una finca plagada de árboles, donde tiró la bolsa que portaba, y poco después fue alcanzando por los agentes, que también recuperaron la bolsa de la que se había pretendido deshacerse.

Tras ser identificado, otra patrulla llevó a cabo una inspección de los locales comerciales cercanos, para comprobar si el material recuperado pudiera proceder del robo en alguno de ellos y observaron cómo un bazar de la calle Madrid tenía la persiana metálica levemente levantada y la puerta de entrada los cristales rotos, por lo que se pusieron en contacto con el propietario del negocio.

Tras personarse éste en el lugar, llevaron a cabo una inspección del local, que se encontraba todo revuelto y con la caja registradora forzada, y al ver la grabación de las cámaras de seguridad, comprobaron cómo la persona identificada era la que se observaba en las imágenes, por lo que fue detenido como autor de un robo con fuerza.

El detenido, de 42 años de edad, con antecedentes policiales, fue traslado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales se puso a disposición de la Autoridad judicial.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com