Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
24-08-2017
SUCESOS

El Don Benito Balompié emite un comunicado sobre la detención de uno de sus entrenadores por presuntos abusos a menores

Comunicado oficial del Don Benito Balompié

“Desde esta Asociación expresamos nuestro pesar y máximo sobresalto por lo acontecido. Trasladamos igualmente nuestro respeto absoluto a la acción de la Justicia y sus procesos y nuestro ánimo de colaborar en todo lo que sea necesario para el esclarecimiento de los hechos. Por parte del “Don Benito Balompié” ya estamos activando todos los mecanismos para recabar la información que esté a nuestro alcance y contribuir a la depuración de responsabilidades y se están adoptando las medidas oporturnas para la salvaguarda del buen nombre y fin de nuestro colectivo que sufre con todo esto un daño irreparable. Vamos a aplicar todo nuestro esfuerzo y nuestros medios en cooperar con la Justicia. Todo está ya en manos de nuestros servicios jurídicos para el seguimiento y participación puntual en el procedimiento pertinente.

El implicado, en su trayectoria de colaboración con esta entidad, no ha dado lugar a ninguna queja o incidente, ni la Junta Directiva ha tenido conocimiento ni se le ha puesto de manifiesto (por su personal técnico ni por los padres o niños) ningún comportamiento impropio o inadecuado en la dinámica de sus actividades, competiciones deportivas o entrenamientos. El detenido aportó en su día el Certificado exigido por la Federación de Fútbol de carecer de antecedentes en materia de delitos sexuales, cumpliendo con ello los requisitos correspondientes y además venía avalado por la credibilidad derivada de su condición de agente de la Policía Local.

Quedamos a disposición de las autoridades y de los afectados con la mejor disposición, desde la repulsa y rechazo a estas conductas y nuestra preocupación por los menores y sus familias a expensas del desarrollo de las investigaciones y su resolución”.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com