Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA
10-11-2017
VILLANUEVA DE LA SERENA

El 15 de noviembre se abre el plazo de presentación de proyectos en la Universidad Popular

Foto relacionada

 A partir del próximo miércoles 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre se podrán presentar los proyectos docentes para impartir cursos y talleres en la Universidad Popular de Villanueva de la Serena para el primer semestre de 2018.

El concejal de Educación, Arturo García, ha destacado que, la Universidad Popular de Villanueva de la Serena apuesta por acercar a toda la población, sin ningún tipo de discriminación ningún tipo, el mayor número de campos del conocimiento, tanto teóricos como prácticos. Además, ha dicho “al ser los propios ciudadanos los que imparten los cursos y ser también los villanovenses los alumnos de los mismos, la Universidad Popular de Villanueva de la Serena es un centro de encuentro donde hacer ciudad”.

García, ha animado a todos los ciudadanos que tengan un proyecto a que se animen y lo presenten, porque todos los campos del conocimiento tienen cabida

Para presentar un proyecto basta con ser mayor de 16 años y estar en posesión de las capacidades necesarias para impartir dicho curso y poseer la titulación acorde al curso que se quiere impartir. Las solicitudes deberán dirigirse a la oficina de la Universidad Popular del centro educativo Jesús García Trujillo en el propio centro a través de registro o bien por correo electrónico a UNIVPOPULAR@VILLANUEVADELASERENA.ES

Las solicitudes han de ajustarse al modelo estándar, llevar adjunto el currículum vitae del monitor y un proyecto con el curso o taller. Los proyectos a desarrollar deberán incluir la denominación del curso o taller, justificación, objetivos, metodología, temporalización, destinatario, recursos necesarios, matrícula en caso de que la hubiese y número de plazas.

Cada aspirante podrá presentar uno o varios proyectos siempre que reúnan los criterios mencionados. Una vez finalizado el plazo de presentación, un comité de selección elegirá aquellos proyectos que mejor se adapten a la demanda de los ciudadanos y que cumpla los requisitos previos.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com