Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
14-03-2018
VILLANUEVA DE LA SERENA

La junta de gobierno adjudica tres importantes actuaciones dentro del Plan de Infraestructuras Deportivas

Foto relacionada

La última junta de gobierno de Villanueva de la Serena celebrada el pasado día 8, dio el visto bueno a cinco expedientes relativos a proyectos de obras que se irán desarrollando en las próximas semanas, tal como ha dado a conocer la portavoz municipal María Lozano.


Entre los asuntos tratados, varios se refieren al Plan de Infraestructuras Deportivas 2017-2023, que contempla actuaciones en las instalaciones deportivas ya existentes, así como la creación de otras nuevas.


En estas actuaciones, explica Lozano, se ha escogido la oferta más ventajosa para la ejecución de las obras de sustitución del cerramiento de las pistas de tenis, ubicadas en las pistas polideportivas. Se ha adjudicado a la empresa JULOSTO SL por un importe de algo más de 48.400 euros y con un plazo de ejecución de un mes.


Dentro también de este plan, está la oferta más ventajosa para la construcción de tres nuevas pistas de pádel. Una dentro de las actuales instalaciones de las pistas polideportivas y las otras dos, se construirán en la zona deportiva de la Avenida de los Deportes. En este caso, el importe de adjudicación es de 87.500 euros a la empresa CODEREP SPORTS.


La otra inversión incluida en el Plan de Infraestructuras es el nuevo campo de césped artificial, que se ha adjudicado en esta junta de Gobierno a la empresa Sevilla Nevado, por un importe de 438.850 euros.


Por otra parte, Lozano explica que también en la citada junta se acordó realizar por procedimiento negociado sin publicidad el asfaltado de varias calles en las inmediaciones de Antonio González-Haba Barrantes, calle en la que también se va a actuar de forma integral. Se van a llevar a cabo trabajos de mejora del acerado y pavimento de esta zona, con una inversión de 95.515 euros.


Dentro del plan de asfaltado que cada año se lleva a cabo, también se ha aprobado el expediente para la contratación del aglomerado asfáltico de un total de once calles de la ciudad, con una inversión de algo más de 88.700 euros.


Finalmente, también se aprobó el expediente de contratación, por procedimiento negociado sin publicidad, para la ejecución de las obras de sustitución de la cubierta del mercado de abastos, que tiene una inversión de algo más de 112.300 euros y cuya sustitución no supondrá alterar la actividad diaria de este mercado.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com