Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
13-04-2018
VILLANUEVA DE LA SERENA

Atanasio Naranjo, reconocido con la Medalla de Oro del 'I Día de la Provincia' que otorga la Diputación de Badajoz

Foto relacionada

 Atanasio Naranjo Hidalgo, Presidente de Tany Nature será reconocido con la Medalla de Oro en el  acto institucional del “I Día de la Provincia”, organizado por la Diputación de Badajoz que  tendrá lugar en el Auditorio de Hornachos a las 20:00 horas el próximo 26 de abril.

Estas Medallas de Oro reconocen de manera pública y solemne a las personas naturales o jurídicas, grupos de personas, corporaciones, sectores, instituciones o colectivos que se hayan distinguido en el cumplimento de sus tareas por su trascendencia y ejemplaridad. La Comisión creada al efecto se reunió el pasado día 9 y decidió, por unanimidad, el otorgamiento de las tres medallas de esta primera edición al ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, la fiscal delegada en materia de Violencia sobre la Mujer de la provincia de Badajoz, Inocencia Cabezas Rangel, y al presidente de la empresa Tany Nature, Anastasio Naranjo Hidalgo

La institución provincial reconoce a Atanasio Naranjo Hidalgo “por su contribución tanto al desarrollo del tejido empresarial en el mundo rural, como por su marcado carácter innovador y su vocación exportadora dentro del sector agroindustrial internacional, creando empleo estable y de calidad”, ha precisado el presidente de la entidad Miguel Ángel Gallardo.

Atanasio Naranjo Hidalgo es hijo y nieto de agricultores, un colono que estudia y ejerce de profesor en las Escuelas Familiares Agrarias. En los años setenta viaja por el mundo para aprender el funcionamiento innovador de diversas explotaciones agrícolas. En el año 2002 crea la empresa Tany Nature, S.A.,  que se ha convertido en un referente a nivel internacional y el mayor productor de fruta de hueso en el Hemisferio Sur, “todo un ejemplo de buenas prácticas en su sector para llevar al consumidor una fruta sana y sostenible”, ha remarcado el máximo responsable de la institución provincial, además de “dar un importante valor al asentamiento poblacional al instalar su empresa en el mundo rural”, destacó Gallardo durante la presentación del acto

El acto institucional estará presentado por los periodistas extremeños Maite Vega y Juan Carlos Acosta. Como actuación destacada se ha invitado a la artista de Herrera del Duque, Celia Romero, “Lámpara Minera del Festival de Cante de Las Minas de la Unión.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com