Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
13-08-2018
SUCESOS

Un hombre de 45 años aparece con graves heridas e inconsciente en el polígono industrial de Campanario

 Un hombre de 45 años, vecino de Castuera, fue hallado malherido en el polígono industrial de Campanario, en la madrugada del jueves al viernes pasado. Un hombre que se encuentra en la actualidad en coma en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Al parecer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y el que avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente en una de las calles del polígono industrial. Fue en torno a las dos de la madrugada.

Una vez que llegaron los servicios sanitarios, le atendieron y le trasladaron en principio al Hospital Don Benito-Villanueva, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de la localidad pacense, donde permanece en coma.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil es la que está llevando la investigación de este suceso desde el pasado viernes. De momento no ha trascendido ningún detalle de los motivos de las heridas de este vecino de Castuera.

Una de las hipótesis que se baraja es que fuera objeto de una paliza, aunque serán los facultativos sanitarios que le atienden los que determinen cuáles han sido las causas de las heridas que le tiene en estado tan grave.

Mientras tanto, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil siguen recopilando pistas e información para esclarecer este suceso

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com