Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
04-09-2018
COMARCA

Detenido el presunto autor del vecino que fue encontrado herido e inconsciente en el polígono de Campanario

 La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Villanueva de la Serena, de 29 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones muy graves al vecino de Castuera que fue hallado malherido en el polígono industrial de Campanario, el pasado mes.

Como explica la Guardia Civil en una nota de prensa, en la madrugada del pasado día 10 de agosto, a través del 112 Emergencias, se recibió información del hallazgo de una persona inconsciente en una de las calles del polígono industrial de Campanario.

Al parecer, fue un vecino el que dio la voz de alarma y el que avisó al 112 de la presencia de un varón boca arriba e inconsciente en una de las calles del polígono industrial. Fue en torno a las dos de la madrugada.

El hombre, un vecino de Castuera de 45 años, fue auxiliado por los servicios sanitarios. Le trasladaron en principio al Hospital Don Benito-Villanueva, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de la localidad pacense, donde permanece a día de hoy ingresado con pronóstico muy grave.

Aunque esta persona no presentaba signos externos de violencia, la Guardia Civil de Villanueva de la Serena inició gestiones encaminadas a reconstruir el suceso, con el estudio de su itinerario y toma de manifestaciones a personas que habían entablado contacto con él durante la noche de los hechos.

El desarrollo de la investigación y las pruebas incriminatorias del presunto autor de los hechos, propiciaron la detención de un vecino de Villanueva de la Serena, como supuesto autor de un delito de lesiones muy graves, al golpear a la víctima y marcharse del lugar.

La Guardia Civil continúa con la investigación, tendente a la averiguación de las motivaciones y circunstancias que rodean el suceso.

Las diligencias junto con el detenido, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena, que ha decretado libertad condicional.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com