Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
31-10-2018
SUCESOS

Ingresa en prisión un joven de 21 años por robar con violencia a una mujer a la que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones

Agentes de la Policía Nacional han procedido la mañana del pasado día 26 de octubre a la detención de un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el pasado día 11 de octubre, puestos en conocimiento de los agentes a través de una llamada a la sala del 091, en la que un vecino manifestaba escuchar a una mujer pidiendo auxilio en la avenida Alonso Martin de la localidad de Don Benito, observando a un varón que agredía y amenazaba a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones.

Varias dotaciones se personaron en el lugar de forma inmediata, entrevistándose  con víctima y testigos de los hechos, quienes informaron de lo ocurrido, así como las características físicas de autor y dirección de huida, estableciendo un dispositivo para su localización con resultado negativo.

La víctima narró como el autor de los hechos entró en la tienda donde se encontraba trabajando, y tras ponerle un cuchillo de grandes dimensiones en el cuello, se apoderó de la recaudación del establecimiento que ascendía aproximadamente a 400 euros.

Seguidamente la  obligó, amenazándola con el cuchillo, a salir del local, y una vez en la calle ante la resistencia de la mujer, que gritó pidiendo ayuda, el autor huyó del lugar perdiendo el cuchillo, el cual fue recuperado por los agentes actuantes. Tras esto la dotación policial, trasladó a la víctima al hospital donde fue atendida de lesiones leves.

 De las investigaciones se hizo cargo la Policía Judicial de Don Benito-Villanueva, quienes realizaron diversas gestiones, tomando declaración a la propia víctima, testigos y en especial, el estudio minucioso del visionado de imágenes de un establecimiento cercano que fue clave para el esclarecimiento, con el que se pudo identificar al autor del ilícito penal que nos ocupa. 

Así, la mañana del pasado día 26 de octubre pudo finalmente ser localizado y detenido acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido es un varón de 21 años de edad, quien tras la tramitación del pertinente atestado policial, pasó a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com