Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
06-11-2018
VILLANUEVA DE LA SERENA

El cantautor Víctor Manuel ofrece un concierto en Villanueva el próximo 2 de febrero

Foto relacionada

 'Casi nada está en su sitio'. Es el título del último trabajo de Víctor Manuel y que el cantautor asturiano presentará en Villanueva de la Serena el próximo 2 de febrero.

El concierto será en el Palacio de Congresos, a partir de las 21.00 horas. Un espectáculo que tiene una duración de casi dos horas y en el que además de presentar los últimos temas de su disco, hará un repaso por los temas más conocidos como pueden ser 'El abuelo Víctor' o 'Cruzar los brazos'. “

'Casi nada está en su sitio', como indica Antonio Manzano, responsable de comunicación de Panorama Producciones, es el primer álbum de canciones originales del reconocido cantautor desde 'No hay nada mejor que escribir una canción' (2008). A pesar de ello, la actividad de Víctor Manuel ha sido muy destacada durante esta década. Recientemente ha participado en la gira 'El gusto es nuestro. 20 años' junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat; ha publicado un disco de versiones con Ana Belén: 'Canciones Regaladas', un libro de memorias y el directo '50 años no es nada'.

Este disco habla de su tierra natal, también de la situación de nuestro país y del panorama internacional.

En la presentación del recital, la concejal de Cultura, Consuelo León, ha definido a Víctor Manuel como "un artista intergeneracional y que gusta a muchas personas", siendo uno de los cantantes más representativos de la transición y los primeros años de la democracia.

Manzano señala que hasta ahora, la gira está teniendo mucho éxito, colgando en algunos sitios el cartel de entradas agotadas.

En cuanto a las entradas, ya está a la venta a través de ticketmaster, aunque también se ponen a la venta algunas en las oficinas de Panorama Producciones. El precio de las entradas oscina entre los 37 y los 54 euros, en función de la fila y asientos del Palacio de Congresos.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com