Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
13-03-2019
VILLANUEVA DE LA SERENA

La empresa TRANSA regulariza a 39 trabajadores gracias a una denuncia de CSIF

Foto relacionada

 El sector de Empresa Privada de CSIF Extremadura, ha conseguido regularizar la situación laboral de 39 trabajadores de la empresa Transformaciones Agrícolas de Badajoz S.A. (TRANSA), con sede en Villanueva de la Serena, que han pasado de tener un contrato eventual a indefinido.

Este logro de CSIF se ha producido gracias a la denuncia que interpuso el sindicato contra la empresa ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, que ha acordado que estos trabajadores, que suponen el 50 por ciento de la plantilla, pasen a tener carácter de indefinidos al superar los límites establecidos en la normativa legal.

En este sentido, destacar que varios de los trabajadores afectados llevaban, los últimos 10 años, una acumulación sucesiva de contratos temporales por obra y servicio a través de empresas de trabajo temporal que los contrataban para ser cedidos a la empresa TRANSA y que estaban dando cobertura a necesidades claramente indefinidas.

Desde CSIF, se quiere poner en valor que estos 39 trabajadores cuentan a partir de ahora con  una nueva situación legal que les permitirá tener idénticas condiciones laborales y legales a las del resto de la plantilla según el convenio que les garantizará, entre otras cosas, una indemnización legal máxima en caso de finiquito.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com