Radio en Directo
Nivo Slider Demo
En Directo
Envianos un E-mail Cadena 100 Vegas Altas
Comienza la navegación principal

Fin de la navegación principal
Estas en: Inicio » Actualidad » Información ampliada



Compartelo »    

Nivo Slider Demo
01-01-2000
EN PORTADA

...Más »
01-01-2000
EN PORTADA

Esquero 10

Foto relacionada
01-01-2000
EN PORTADA
29-07-2019
VILLANUEVA DE LA SERENA

Un joven de Don Benito resulta herido de gravedad tras recibir cinco puñaladas en Villanueva

Un joven de unos 28 años, vecino de Don Benito y que responde a las iniciales de V. A. L., resultó herido de gravedad y permanece en la UCI del hospital comarcal tras ser apuñalado en la mañana de ayer domingo en una reyerta que tuvo lugar en el paseo de Castelar de Villanueva de la Serena.

El incidente acabó con el traslado de este joven al Hospital Don Benito-Villanueva y la detención de dos jóvenes, vecinos de Mérida, por parte de la Policía Local de Villanueva de la Serena, con la colaboración también de agentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en torno a las doce de la mañana. Al parecer los jóvenes habían tenido algún roce en el recinto ferial donde disfrutaron del sábado al domingo de las fiestas de Santiaguito.

Luego, se cruzaron en el paseo Castelar y es cuando estos jóvenes se enzarzaron en una pelea y el vecino de Don Benito fue el que resultó peor parado, al recibir un total de cinco puñaladas. El hermano del herido también presentaba un corte en el costado, pero de carácter leve, mientras que los detenidos sufrieron golpes tras la pelea.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Local propició que los agresores fueran detenidos. En ese momento, tenían manchada su ropa de sangre.

El último parte médico del día de hoy indica que el joven herido permanece estable pero dentro de la gravedad.

Tras pasar a la comisaría de Policía Nacional de Don Benito-Villanueva, los dos detenidos por lesiones graves se negaron a declarar, y se prevé que esta tarde pasen a disposición judicial.

2012 © COPE Don Benito - Villanueva
Tel. 924 81 13 20 · 924 84 92 00 · Avda. de Sevilla, 1 – 1º • 06400 DON BENITO (Badajoz)
oyentes@cadenacope.com