Dos accidentes de tráfico registrados en la mañana de este miércoles se han saldado con dos personas fallecidas en las carreteras de la provincia, en sucesos ocurridos con apenas seis minutos de diferencia, según la información facilitada por el Centro 112 de Extremadura.

El primero se produjo a las 08.02 horas en la BA-128, en el término municipal de Sancti-Spíritus, donde una mujer de 40 años perdió la vida tras salirse de la vía su vehículo y caer a un barranco. La complejidad del siniestro obligó a intervenir a bomberos de Herrera del Duque y Castuera, además de una unidad medicalizada del SES, un equipo de soporte vital básico, personal sanitario del consultorio local y patrullas de la Guardia Civil. Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su fallecimiento.

Elsegundo accidente se registró a las 08.08 horas en la EX-102, a la altura de Logrosán, donde un vehículo chocó contra un animal en la calzada. En el interior viajaban dos hombres: uno de 43 años, que falleció en el lugar, y otro de 37 que resultó herido leve y no precisó traslado sanitario. Hasta el punto del siniestro se movilizaron una unidad medicalizada de Cañamero, personal del centro de salud de Logrosán, dotaciones del SEPEI de Trujillo, efectivos de la Guardia Civil y el equipo de conservación de carreteras.