Este domingo, 7 de julio, vuelve el mercado mensual de coleccionismo en el recinto ferial de Villanueva de la Serena.

Aproximadamente una treintena de puestos de diferentes temáticas se darán cita en el Pabellón Juan Hidalgo, que durante los meses de verano, julio, agosto y septiembre para evitar las altas temperaturas se abrirá únicamente por la mañana, en horario de 9 a 14:30, y a partir de octubre volverá a su horario habitual ininterrumpido de 10 a 19 horas.

La entrada al público es totalmente gratuita y allí podrán comprar, vender o intercambiar con total tranquilidad cualquier tipo de objeto coleccionable y encontrar con casi toda seguridad muchas de esas piezas faltantes en sus colecciones tales como: Monedas, Billetes, Tebeos, Cómics, Juguetes, Minerales, Cactus, Militaría, Cromos, Libros, Cuadros, Miniaturas, Discos, Videojuegos, Fósiles, Antigüedades, Manga, Pins, Calendarios de bolsillo, Muñecas, Playmobil, Lego o Funko entre otras. Además, todos los visitantes recibirán un obsequio únicamente por asistir.

Éxito

Desde la organización destacan que estos mercados son un formato reducido de la ya más que consolidada Feria Internacional que se celebra anualmente en marzo. En él se da cabida de forma rotatoria a comerciantes totalmente especializados de diferentes comunidades autónomas de nuestro país, así como de la vecina Portugal. Desde sus comienzos a finales del pasado año están resultando ser un gran éxito para todos los presentes por lo que animan a aquellos que aún no los hayan visitado, a venir y disfrutar de un ambiente único.

El recinto contará también con zona de cafetería-restaurante para dar servicio a todos los presentes, además de una amplia terraza exterior.

Recordar que todos los interesados en participar o simplemente estar informados de las novedades pueden seguirlas a través de la página web http://www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es/Mercado o en sus redes sociales de Facebook, Instagram y twitter.