El equipo ciclista Tany Nature continúa cosechando éxitos durante el verano en las pruebas en las que ha participado, tanto en las Vueltas a Barbaño como en la localidad sevillana de Puebla de los Infantes.
La primera de ellas tenía lugar el pasado viernes, 2 de agosto, con la tradicional carrera ‘Vueltas a Barbaño’, que discurre sobre un circuito urbano donde los corredores completaron una hora a velocidad de 42km/h de media. En esta prueba la victoria absoluta fue para Pedro Sánchez Cidoncha, mientras que por otro lado Rubén Tanco se hacía con la victoria en categoría Élite y Daniel Sánchez lograba el tercer lugar en Master 30.
El domingo 4 de agosto se desplazaron hasta la localidad sevillana de Puebla de los Infantes, donde tras los 80 km con 1.000 metros de desnivel, se celebraba una carrera sin grandes subidas, pero sobre un terreno muy rompepiernas.
Desde el principio la carrera estuvo controlada por el equipo Tany Nature y, tras varias escapadas grandes que no fructificaron, en la última subida Pedro Sánchez Cidoncha lanzó un ataque definitivo, llegando en solitario a meta y consiguiendo una nueva victoria.
Tras Sánchez entraba el grupo encabezado por David Garrido, que se hacía con la victoria en Master 30 y Daniel Sánchez en cuarto lugar de la general y segundo puesto en la categoría Master 30.