El Villanovense apura sus últimos días de pretemporada antes de iniciar la liga el próximo 1 de septiembre en casa ante La Unión Atlético y lo hace disputando sus últimos encuentros preparatorios. Sin embargo, durante estos días también está aprovechando para presentar en sociedad a los que son sus nuevos jugadores. Este miércoles, por ejemplo, presentó de una tacada a Olmedo, Collazo, Christian Díaz y Riquelme, todos ellos llamados a tener un papel relevante en la plantilla de José González ‘Gus’ este año. Todos ellos esperan hacer un buen curso en lo personal y enlo colectivo, pero por encima de todo, cumplir los objetivos propuestos por parte de la entidad villanovense para este curso futbolístico.
Olmedo, de 30 años llega procedente del Badajoz, en el que militó la pasada campaña sin mucho protagonismo, pero espera recuperar sus buenas sensaciones. Otros como Riquelme, Collazo o el propio Christian Díaz sí vienen de ser importantes en sus equipos y de haber sumado muchos minutos. Diaz, por ejemplo sumó además cinco dianas el curso pasado y este año portará el ‘10’.
El Villanovense apura sus últimos días de preparación, en este caso con un último amistoso programado para este sábado en casa a las ocho de la tarde frente al Coria, que además será el trofeo San Bartolo para poner el colofón a la preparación veraniega del equipo de Villanueva de la Serena.