El estadio municipal de Miajadas (Cáceres) acogerá el próximo 31 de agosto a las ocho de la tarde la disputa de la final autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol, encuentro que disputarán los equipos del CD Castuera y el CD Extremadura 1924, según ha informado la Federación Extremeña de Fútbol en nota de prensa. 

 

Del mismo modo, han agregado que por acuerdo entre ambos clubes existirá un modelo único de entrada por valor de diez euros, mientras que la venta anticipada será gestionada de forma exclusiva por los clubes finalistas, cuyos abonados podrán adquirir las entradas por siete euros.

 

El sábado, en las horas previas del encuentro, se habilitará la venta de entradas para el público en general en el estadio, aunque sin ningún tipo de descuento y al precio establecido de diez euros. 

 

Castueranos y almendralejenses obtuvieron el pase a la gran final autonómica tras imponerse al CD Santa Amalia y al Olivenza FC, respectivamente, en las semifinales del torneo el pasado fin de semana. 

 

El ganador autonómico disputará la fase nacional del torneo.