El Deportivo Don Benito viaja este domingo lejos del Vicente Sanz para medirse al Juventud Torremolinos, un encuentro que se disputará a partir de las siete de la tarde.
Los rojiblancos, de nuevo con Juan Marrero a la cabeza, intentarán conseguir un resultado positivo en su vuelta a la Segunda Federación después de campeonar el año pasado en Tercera de la mano del técnico valenciano.
El equipo comenzó los entrenamientos a mediados de julio y desde entonces ha disputado algunos encuentros amistosos, en los que la tónica dominante ha sido ver a un conjunto muy serio a nivel defensivo, una de las claves para Juan Marrero esta temporada, que quiere un equipo que compita bien a nivel físico.
En cuanto al objetivo principal de la temporada, en el Don Benito creen que lo principal es la salvación, aunque Marrero ya les está inculcando a sus pupilos que la intención tiene que ser ir a ganar a cualquier campo y ante cualquier rival para ser un equipo muy competitivo en la categoría, máxime en un grupo cuatro tan exigente como el actual con equipos como el UCAM Murcia, Linares, Linense, San Fernando o Xerez CF, entre otros.
Este año han incorporado alrededor de una decena de nuevos jugadores, aunque se mantienen otros del año pasado como Borja Domingo (pichichi en Tercera), Vera, Javier Tapia, Sebas Gil o Lolo Pavón, entre otros. Además, entre las novedades se encuentran Raly Cabral (con pasado en el club hace varias temporadas), Dani Salas o Erik Aguado.
Marrero no podrá contar con Raly Cabral, que arrastra problemas físicos.