Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, el consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín, ha visitado esta mañana las instalaciones de la estación de autobuses de Don Benito tras finalizar las obras de mejora llevados a cabo por la Junta de Extremadura, así como la estación de Villanueva de la Serena.
Unos trabajos para mejorar la accesibilidad que han sido realizados tanto en el espacio interior como exterior, renovando el hall, la consigna y los puntos de información y venta, además de una serie de mejoras exteriores para contribuir a la circulación interior de los autobuses.
Además, la estación dombenitense contará próximamente con una serie de mejoras de modernización y digitalización y, previsiblemente antes de que finalice el año, se instalarán también aparcamientos seguros para bicicletas y patines.
El consejero ha destacado que han realizado una inversión de 200.000 euros para la estación dombenitense y 63.000 euros para la villanovense. Dos estaciones que el pasado año acogieron 600.000 viajeros y 40.000 vehículos.