El gobierno municipal de Villanueva de la Serena ha acusado al Partido Popular de esta localidad de haberse instaurado en la «política de los bulos» haciendo una «oposición destructiva y creando alarmas entre la ciudadanía».
Así lo han manifestado desde el consistorio villanovense en una nota de prensa a raíz de las declaraciones del portavoz de los populares, Manuel Lozano, realizadas este miércoles y en las que criticaba la subida de precios de las actividades deportivas municipales.
Sobre este asunto, el gobierno villanovense aduce que dicha «actualización» de tasas se ha realizado «para seguir prestando un servicio de calidad y asequible a todas las economías, atendiendo además a los colectivos más vulnerables con bonificaciones».
De la misma manera, han agregado que este servicio deportivo «responde a las necesidades de los ciudadanos» y que prueba de ello es que todas las plazas ofertadas hasta el momento se han ocupado ya.
El gobierno serón ha lamentado que el PP no alzara la voz durante el verano ante el posible cierre del centro de especialidades durante el mes de agosto y que no se produjo «gracias a la denuncia de la alcaldesa, Ana Belén Fernández», según han argumentado.
Asimismo, han apuntado que Manuel Lozano está «descatalogado» tras tres mandatos en la oposición «frente a un equipo de gobierno que apuesta por la modernidad» y que ha recibido del anterior alcalde, Miguel Ángel Gallardo, la «mejor herencia».