La organización de la XIV edición de la Feria Internacional del Coleccionismo, que se celebrará el primer fin de semana de marzo del próximo 2025, abrirá el plazo de inscripciones para participar en este certamen a partir del próximo 10 de noviembre.

Según han indicado desde la organización, el recinto donde se celebra, el pabellón multiusos Juan Hidalgo, cuenta con más de 2.500 metros cuadrados, motivo por el cual recomiendan realizar las reservas «con bastante tiempo de antelación para no quedarse fuera». Así, han añadido que las inscripciones pueden llevarse a cabo de forma sencilla y cómoda a través de formulario que hay disponible en la página web de la feria.

Por otro lado, han indicado que debido a la gran demanda de comerciantes que suman año tras año al evento, seguirán contando con la ampliación del recinto dotándolo de una carpa anexa de otros 1.200 metros cuadrados, lo que permitirá dar cabida a más puestos para la compra y venta de objetos.

El director de la feria, Juan Carlos Ojeda, ha señalado que «cada vez son más las personas que se desplazan a la ciudad procedentes de otros países como Portugal, Francia o Alemania» y recomienda realizar las reservas hoteleras con antelación, ya que durante ese fin de semana del certamen Villanueva de la Serena y sus alrededores «cuelgan el cartel de completo en prácticamente todos sus establecimientos para pernoctar».

Por último, Ojeda ha incidido en que están trabajando de forma «intensa» para que la nueva edición «vuelva a dar un nuevo salto de calidad» contando con nuevas temáticas y numerosas exposiciones de calidad para el disfrute de todos los visitantes.