Los mercados mensuales de coleccionismo regresan este domingo al Pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena tras el parón de abril y la celebración de la Feria Internacional del Coleccionismo el pasado mes de marzo.

Según han indicado desde la organización, el evento, que se celebra de forma ininterrumpida de diez de la mañana a siete de la tarde con entrada gratuita, cuenta con cerca de una treintena de expositores, casi la mitad de ellos nuevos o con novedades en sus artículos. De nuevo, temáticas como los sellos, monedas, billetes, juguetes antiguos, pins, llaveros, playmobil, lego, minerales, cromos o figuras Funko serán algunos de los objetos que podrán adquirirse, venderse o intercambiarse.

Como en anteriores ediciones, se organizará una quedada para el intercambio de cromos de colecciones como Liga Este, Megacracks, Adrenaline, Liga Hypermotion o Liga Femenina, con horario de once a una y de cinco a siete de la tarde en la zona alta del recinto donde se celebra este evento de coleccionismo. 

La última edición del certamen mantuvo las cifras de ediciones anteriores con cerca de 20.000 personas registradas a lo largo del fin de semana, a pesar de coincidir con los carnavales, tal y como informaron desde la  organización del evento, que además celebrará una primera edición en Mérida.