Las calles Batanejo y Camino Nuevo-Pronat, del polígono San Isidro de Don Benito, volverán a ser asfaltadas.

La iniciativa, enmarcada en la adjudicación presupuestaria para mejoras en los polígonos  industriales con 150.000 euros, ha sido aprobada por la Junta de Gobierno celebrada hoy en la localidad de Hernán Cortés.

Asimismo, se ha autorizado la utilización de la pista de vuelo de Don Benito con la ejecución del contrato “Servicio de Aeronaves (tripuladas y no tripuladas), para la aplicación aérea de productos fitosanitarios, en la campaña oficial para el control de la pudenta del arroz en el año 2024”, a la empresa Agricolar S.L adjudicataria de dicho contrato.

Por otra parte, también ha sido aprobado el modificado de proyecto relativo a la reforma en varias plantas del Palacio Municipal de Don Benito.

De este modo ha culminado este ciclo de celebración de Juntas de Gobierno  en las entidades locales menores dombenitenses, con el objetivo de darle más participación a los gobernantes locales y vecinos. Cabe recordar que durante este año de legislatura, se ha celebrado cada dos meses una junta de gobierno en las entidades loca