El Ayuntamiento de Villanueva saca a licitación la provisión de material de los parques infantiles de Conquistadores y Cruz del Río

 

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha aprobado el expediente de contratación para el suministro e instalación de los elementos de juego para las áreas infantiles de los parques Conquistadores y Cruz del Río, espacios en los que han ejecutado una remodelación integral meses atrás. 

 

Según ha señalado el consistorio en una nota de prensa, el importe de la contratación ronda los 82.000 euros y se trata de una medida que no contemplaban las inversiones iniciales de las obras. En Cruz del Río la inversión fue de 850.000 euros y en Conquistadores fue de 970.000 euros, actuaciones realizadas con fondos Feder. 

 

Asimismo, la portavoz del gobierno municipal, María Lozano, ha expuesto que la cafetería del entorno de Cruz del Río continúa disponible para poder optar a su explotación. Así, ha señalado que «aquellas personas interesadas pueden contactar con el servicio de contratación».