El Villanovense ya tiene sustituto de Gus. El club serón ha hecho oficial este martes la contratación de Alberto Cifuentes para lo que resta de temporada. 

 

El albaceteño, de 45 años, ha dirigido al Cádiz B durante tres temporadas sumando un total de 114 partidos con el filial cadista, consiguiendo varias permanencias consecutivas. 

 

Además, se da la circunstancia de que Cifuentes llegó al banquillo del filial en sustitución de Juanma Pavón, ex técnico del Villanovense, que fue destituido en la temporada 2020-2021 del filial del Cádiz y fue en ese momento cuando el exportero se hizo cargo de las riendas del filial. 

 

El director deportivo, Rafa Ocaña, ya confirmaba ayer a este medio que el entrenador se haría oficial este martes y que ha buscado un perfil con experiencia en el grupo cuarto. Además, adelantó que la intención era que pudiera dirigir su primer entrenamiento este miércoles, algo que está previsto que así sea. 

 

Anteriormente, como futbolista, Cifuentes disputó seis temporadas con el Cádiz, varias de ellas en Segunda División, y también cuenta con experiencia en Primera División como futbolista y en otros equipos como el Real Murcia o el Mallorca, entre otros.