El CF Villanovense continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada y ha anunciado la incorporación de Ángelito, un extremo rápido y habilidoso que llega procedente del Diocesano.

Con 26 años, Ángelito cuenta con una amplia experiencia en Tercera Federación, donde ha disputado un total de 190 partidos. En la última campaña, dejó su sello con 5 goles y 5 asistencias, destacando por su verticalidad y capacidad para desbordar por banda.

El nuevo fichaje se suma al proyecto con la ilusión de aportar desequilibrio y calidad en el ataque para el equipo de Richi Tapia. Desde el club ya le han dado la bienvenida a Villanueva, donde esperan que sea una pieza importante esta temporada.

Además, el conjunto serón ha anunciado estos días la contratación de Reverte, central que llega procedente del Villafranca; y Nacho Mena, delantero del Diocesano.

Renovaciones

El conjunto serón también ha anunciado estos días las primeras renovaciones. Se trata de las del capitán Ángel Pajuelo y el también canterano Óscar Muñoz.