Alrededor de 500 personas participaron en la trigésima cuarta edición de la marcha nocturna a Magacela el 28 de agosto.

Durante dos horas y media recorrieron unos doce kilómetros desde Villanueva de la Serena hasta llegar a Magacela, disfrutando de una experiencia no solo deportiva sino también de convivencia.

Una marcha de dificultad baja, donde los participantes, recorrieron esos doce kilómetros hasta llegar al barrio de “El Pilar” en la parte baja de Magacela, donde se les dio agua, fruta, sangría, además de poder firmar y contar su experiencia en un libro que cuenta ya con más de 25 años de existencia.

Una cita marcada en el calendario deportivo, en la que también participo la alcaldesa de Villanueva, Ana Belén Fernández.