Mañana viernes, 26 de abril, comienzan los trabajos de hormigonado de los soportales de la Plaza de España de Don Benito.
El primer tramo abarcará la zona que da a la calle Mesones, por lo que dicho espacio quedará cortado al tráfico de viandantes dicho espacio.
Posteriormente, durante la misma jornada de este viernes, se realizará la misma actuación en el tramo comprendido entre la Oficina de Correos y el ayuntamiento.
Desde el consistorio informan que son los siguientes pasos que están previstos en la obra de la Plaza de España con el fin de volver a abrir el paso al tránsito de peatones en la zona. Los trabajadores intentarán prolongar el menor número de horas posibles para garantizar su sellado.
Calle Villanueva
Simultáneamente, se están realizando las líneas de canalización de media tensión entre la calle Villanueva, para después continuar por Cecilio Gallego hasta el Teatro Imperial.
Para ello, se coordinarán las entradas al aparcamiento durante la próxima semana, mientras que continúan los trabajos de vaciado del solar.