Villanueva de la Serena ha acogido este fin de semana una nueva cita del Mercado del Coleccionismo, un evento ya habitual cada primer domingo de mes en el pabellón Juan Hidalgo. Más de 30 puestos de temática diversa se dan cita en este encuentro, que continúa consolidándose como uno de los eventos periódicos de referencia en la localidad serona.
Desde la organización destacan el creciente interés que despierta este mercadillo, que atrae cada vez a más visitantes procedentes de distintos puntos de España, como Andalucía, Madrid, Castilla y León o Castilla-La Mancha, así como de Portugal.
La oferta de artículos coleccionables es muy variada y abarca desde sellos, monedas y juguetes hasta cómics, cromos y otros objetos de colección. Como novedad, en la edición celebrada este domingo se puso en marcha una iniciativa vinculada al Mundial de Fútbol 2026, mediante la cual los asistentes pudieron intercambiar cromos de la colección oficial del torneo más importante del mundo futbolístico.
Con horario de 9:00 a 14:30 horas y entrada gratuita, el Mercado del Coleccionismo sigue ganando protagonismo y se afianza como uno de los eventos más destacados y consolidados del calendario local de Villanueva de la Serena.

