Esta mañana, en las instalaciones del Almacén Municipal, se ha llevado a cabo la presentación de cinco nuevos vehículos destinados a sustituir a otros tantos que se encontraban en uso desde los años 90 bajo la alcaldía de Mariano Gallego.
La alcaldesa María Fernanda se ha encargado de la presentación y, durante su intervención, subrayó que, lamentablemente, estos vehículos no vienen a aumentar la flota, sino a reemplazar los que ya se encontraban obsoletos y que dificultaban la correcta realización de las labores municipales.
María Fernanda explicó que la renovación de la flota es un paso importante para garantizar que los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Don Benito se realicen con eficacia y eficiencia tanto para trabajadores como para la ciudadanía
Los vehículos adquiridos incluyen un coche de Protección Civil, un vehículo para la Guardería Rural, y tres furgonetas para las labores de mantenimiento de la ciudad.
La primera edil también destacó que, aunque la adquisición de estos vehículos no aumenta la flota, sí es un paso que necesario para asegurar a los trabajadores un trabajo digno y de calidad.