El esperado derbi entre el CD Don Benito y el CF Villanovense, que se disputará el lunes 13 de octubre a las 17:00 horas en el estadio Vicente Sanz, ha sido declarado como “Medio Día del Club”. Esto implica que los socios deberán retirar un suplemento de 5 euros, excepto los poseedores del carné platino o infantil, que estarán exentos.
El club ha informado de que las entradas serán limitadas por motivos de aforo y seguridad. Los precios establecidos son de 20 euros para Tribuna Central, 15 euros para Tribuna Lateral y 10 euros para Preferencia, mientras que los niños hasta 4 años podrán acceder de forma gratuita.
La retirada del suplemento o de las entradas por parte de los socios se podrá realizar en la oficina del club de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Por su parte, la venta para el público general comenzará el miércoles. El mismo día del partido, la taquilla del estadio abrirá de 11:30 a 13:00 horas y, por la tarde, a partir de las 15:30 horas, con la apertura de puertas prevista a las 16:00 horas. Desde el club se recomienda a los aficionados rojiblancos acudir con antelación para evitar aglomeraciones.
La afición visitante se ubicará en Preferencia, en una zona acotada y con acceso por la puerta lateral del polideportivo municipal. La gestión y venta de estas entradas correrá a cargo del CF Villanovense.
Asimismo, las categorías inferiores del CD Don Benito, CA Gimnástico y CD Metelinense dispondrán de una grada supletoria situada en uno de los fondos, con acceso por la puerta del polideportivo municipal junto al pabellón.

