El Deportivo Don Benito recibe este domingo (11:30h) al Cádiz Mirandilla en el Vicente Sanz en plena celebración de las fiestas de la localidad y lo hacen con la clara intención de dedicar la primera victoria de la temporada a su afición.

El conjunto calabazón viene de perder por 3-2 ante el Juventud Torremolinos, un partido que acabó torcido después de haber ido ganando por dos goles al descanso. Sin embargo, un gol en el tiempo de descuento dio la victoria a los locales para descontento de Juan Marrero y toda la expedición calabazona.

El técnico valenciano se verá obligado a hacer algunas modificaciones en su once inicial debido a la ausencia de Marvin, que está convocado con la selección de Guinea Ecuatorial estos días. Así, Lolo Pavón gana enteros para compartir la zaga junto a Matheus.

En el resto del equipo podría haber algún cambio más, aunque no se esperan muchas modificaciones.

Nueva camiseta

El Don Benito estrenará la primera equipación ante el filial amarillo, que por cierto perdió su primer partido por 0-2 ante la Deportiva Minera.

El club presentó el jueves la nueva indumentaria después de haber estado jugando los amistosos con la segunda equipación, de color azul.