El nuevo proyecto del Don Benito, dirigido por Jorge Mendoza y José Carlos Prieto ‘Canica’, continúa tomando forma y dejando buenas sensaciones gracias a los fichajes que el club rojiblanco ha ido anunciando en las últimas semanas de manera progresiva.

El más reciente en incorporarse es Kellyan García, cuyo fichaje se hizo oficial este martes para apuntalar la portería del Vicente Sanz.

Se trata de un guardameta alicantino con amplia experiencia en el fútbol extremeño, pues las dos últimas temporadas ha militado en equipos de la región: primero en el Llerenense y, más recientemente, en el Coria, ambos en Segunda Federación.

Con 26 años, Kellyan defendió la portería del Coria la pasada campaña en 25 partidos como titular, contribuyendo a que el equipo finalizara en séptima posición. En la temporada anterior jugó 26 encuentros con el Llerenense, aunque en esa ocasión el equipo acabó descendiendo.

Antes de su etapa en Extremadura, Kellyan pasó por el Ibiza Pitiusas en Segunda Federación, la UD Ibiza en Segunda B, y las categorías inferiores del Málaga, club con el que llegó a debutar en Segunda División disputando dos encuentros.