El Partido Popular de Villanueva de la Serena ha manifestado este martes que la alcaldesa de la localidad, Ana Belén Fernández, «para nada ha contradicho lo que el PP ya ha declarado sobre que la situación económica del consistorio es delicada y preocupante».
Los populares han vuelto a reiterar que la posición económica es difícil y han remarcado que la primera edil no esconde que los préstamos contraídos son ciertos, que «es verdad lo dicho sobre desfases económicos y confirma la mala planificación y gestión de las obras», han apostillado.
Desde el PP señalan su «sorpresa» al escuchar a la alcaldesa decir que están trabajando para sentar las bases del futuro de la ciudad. «Tal vez dicha frase estaría bien para un gobierno nuevo, pero olvida que estamos hablando de una sucesión y continuidad».
También han manifestado su preocupación ante el hecho de que desde que Fernández es alcaldesa no se ha convocado ninguna mesa de contratación «síntoma de la sequía de proyectos», a su juicio. En este sentido, han criticado que se haya «echado a la papelera» el proyecto de remodelación del graderío del estadio municipal, la conexión interurbana con la localidad de Don Benito y otros pequeños proyectos.