El jurado de los Premios Extremeños del Deporte 2024 ha distinguido al villanovense Gregorio García Ramos con el galardón a Mejor Juez, en reconocimiento a su amplia trayectoria y aportación al kárate.
García Ramos es juez mundial A de Kárate Kumite, director del departamento regional de arbitraje y ha formado parte de competiciones nacionales e internacionales de primer nivel, como la Liga Mundial de Kárate o el Mundial Cadete, Júnior y Sub21. Su labor ha sido decisiva en el crecimiento del arbitraje extremeño, convirtiéndose en un referente dentro y fuera de la región.
El premio reconoce su compromiso con la formación, la excelencia y la proyección del kárate desde Villanueva de la Serena hacia el ámbito internacional. La gala de entrega de los Premios Extremeños del Deporte se celebrará el próximo 6 de octubre en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

