El auditorio de Feval será escenario el próximo 18 de octubre de un concierto homenaje a The Beatles, de la mano de la reconocida banda Flaming Shakers, considerada una de las mejores formaciones tributo en Europa.
La cita está promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Don Benito, con el objetivo de acercar a la ciudadanía el legado de grandes artistas universales.
El concejal de Cultura, Francisco Sánchez, señala que «setrata probablemente del mejor grupo homenaje a los Beatles que tenemos en España y uno de los mejores en Europa. Desde la delegación de Cultura seguimos apostando por acercar a los ciudadanos el legado de los grandes grupos y artistas universales de la historia de la música”.
El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la mítica banda de Liverpool, como Yesterday, Let it be, Get Back o Come Together.
Las entradas están ya a la venta en Eventbrite al precio de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en taquilla.

