Campanario se prepara para vivir una tarde muy especial con la llegada de la Copa del Mundo a la localidad. La Plaza de España se convertirá este viernes en el punto de encuentro para celebrar el título conquistado por la Selección Española de Fútbol y acercar el trofeo a los aficionados.

Durante el acto, los asistentes podrán contemplar de cerca la réplica de la Copa del Mundo y aprovechar la ocasión para hacerse una fotografía con ella, guardando así un recuerdo imborrable de una jornada que busca atraer a vecinos y aficionados en torno a la pasión por el fútbol.

El evento tendrá lugar este viernes 21 de agosto, de 20:00 a 22:00 horas, en la Plaza de España de Campanario.

Una oportunidad poco habitual para tener la copa más valiosa del fútbol cerca, fotografiarse junto a ella y compartir la experiencia con familiares y amigos.